viernes, 5 de junio de 2009

...n_n..."Mi Dulce Oma"...n_n...



Hello!!!! O.o

buenop, hoy tenia gasnas de subir 2 entradas!! jajaja, si, yo tengo "gasnas" no ganas! ok, g-a-s-n-a-s!!!!

jajajajaa

Bueno, esta es mi hermosa y dulce Oma! se las presento, es un personaje de una historia que esta en proceso de desarrollo, hasta lo que habia ideado ella no tenia mucho protagonismo, pero cuando la empecé a crear y a desarrolla como ser existente, me di cuenta que era muy importante...voy a cambiar varias cosas!!! jajaa bueeeno, no los aburro mas! ya mas adelante voy a ir subiendo una perte de su historia y tambien de la historia a la que pertenece Oma!

Paciencia!!! besos!! y grax por sus firmas!!!!

Beshsoss!!!!

PD: Subi el hada de new! para los que querian verla en mas grande, ya se puede!!!!grax otra vez!!! y cuidense!!

5 comentarios:

  1. Buenas!
    gasnas?¿ buuehh...
    Gracias x su comment muchacha!
    nos vmos mañana!
    salutes!
    RAMIRO.

    ResponderEliminar
  2. Sassy!! =D acá por fin estoy yo XD ya me hice re experta en los blogs, no sabés cuanto (?)

    Hasta me hice 2 pero el otro nose que onda, no lo encuentro o.o

    Bueno, me paso así te pasás (re flogger XD)

    Como siempre tus dibujos muy lindos n_n

    Un beso grande!! =D

    Saam.

    ResponderEliminar
  3. oxo tenes k amigarte con los colores
    nyaaaaaa


    n_n o agregarle mas negro,...

    bah digo yo asi de loka XD


    jejejeje


    bue,...se te taña


    =( la rutina es triste

    nyaaaa


    pasaba

    re kisusususu

    sammy

    ResponderEliminar
  4. hola sassy!!te quedó relindo el hada y esté también.
    hay detalles muy buenos en tus dibujos,posta.

    como siempre seguí progresando como todos jaja
    cuidate y nos vemos en clase!!!

    ResponderEliminar
  5. Che que lindos personajes haces, y las tintas muy bunas tambien. saludos

    ResponderEliminar