martes, 9 de junio de 2009

n///////n



Hola!!!!!

Otro dibujito de mi Oma!!! esta vez esta pintadita con lapices (para vos Sammy, que decis que no me amigo con los colores!!!)

Bueno la hoja donde lo dibujé es la parte de atras del cuaderno de comunicados de la escuela!!! jajajaa XD soy una rebelde sin causa!!! lo comoco que cuando siempre pedóan cuadernos y carpetas los profes daban los mios porque decian que eran los que mejor estaban... y bueeeeh! que se le va a hacer!!!

jajajaa bueno, esta un poco medio rara...por ahi las proporciones no son las + correctas ( y me parece que el pie me quedó muuuuy extraño O_o) pero a mi me gushta muxio mi dibujo!!

jajaja

beshosshoshsoss

grax por pasar y por sus firmillas!!! cuidense!!!

3 comentarios:

  1. Wii soy primera!! o.o

    Holaa Sassy!! cómo va??

    Gracias por comentar mi tan exitoso blog (?) XD

    Es verdad el pie te quedó medio raro pero igual me gusta bastante como la dibujaste y también los colores, yo me puse a pensar el otro día...que casi todos mis personajes son de pelo negro...

    Creo que haré algunos con pelos más locos =P

    Bueno Sassy, nos vemos en clase n__n te kiero!!

    Beso!

    Saam.

    ResponderEliminar
  2. Aloha ^^
    Fuaa, q cantidad de dibujos posteados en tan poco tiempo xD
    Me acuerdo q nosotros, cuando nos creamos el blog era postear dibujos casi todos los días :P era un grupo de unos 10 mas o menos. Ahora ya no, la mayoría desertaron y solo algunos... mmmmm... yo deserté hace poco así q el único q queda es Adriel xD
    Che, tienen mucha onda los personajes ;)
    Y pintar sobre hojas de colores crea cierto clima q está copado como el q hiciste. Y no lo veo tan raro al pié ni a la proporción en general, por ahí el muslo derecho, en comparación al izq desentona un poquito ;)

    Bueno, espero q sigan con esa energía de dibujar a full (y postear).
    Byes

    ResponderEliminar
  3. jajaja XD, no tenes k amigarte solamente, cuando puedas encara a los colores y proponele noviasgo y una vez k ya los tengas muertos por vos CASATE!!!
    jajajaja naaaa soy una flashera de mierda jajaja
    xD


    n.n los ojos estan raros, parese k re dio,...
    oma ,...oma XD jajajaj
    bue toy flasheando mucho

    jajaj

    lendo lendo

    segui practicando a full_____!!!!!!!!!!!!


    kisusususu

    sammy

    ResponderEliminar