viernes, 5 de febrero de 2010

...Año Nuevo, Vida Nueva...



Hola!!!! n_n


Acá estamos, comenzando una nueva etapa anual ((si, si, ya sé, hace un mes y días que empezamos el año, pero yo soy así, y si digo que hoy empiezo mi nueva etapa anual, la empiezo ahora!! >.< -re cabrona la mina X3-))


Bueno, para las lindas personitas que no me conocen (y para las hermosas que sí, y que tengo la suerte de tenerlas en mi vida) les cuento que este año se viene muy pero muy bueno y con cambios geniales!!! Aquellos que no me conozcan, yo soy Sassy, una dibujante con ganas de mostrar lo que hace y de triunar en el mundo, ya sea dibujando ó escribiendo (sip, tambien escribo jaja).


Me pasaron varias cosas, y estoy pasando por varios momentos un poco amargos...Pero eso no me detiene (éso y el simple e insignificante hecho de que el scanner no existe en mi casa T_T)
Para serles sincera, a todos las personitas que me conocen, dibujé varios bocetos de personajes y estuve ultimando detalles para los que ya tenía, hice un FanArt (mi primer FanArt wiiiiii) y escribí mucho. MUCHISIMO.


Dentro de poco voy a mostrarles lo que hago y de lo que soy capaz en el ambiente de la escritura (J.K. Rowling, preparate que vengo yo!!! jajajaja naa naa tampoco la pavada chicos...)


Por el momento les muestro una foto mía de hace poquito en la casita de unas amigas, la retoqueteé un toque con photoshopcito y asi quedó n__n


Bueno, en breve subiré el FanArt de Sammy y el resto de mis dibujos! Grax por su paciencia amigos!!!! y muchisimas gracias por estar ahi, firmandome el blog aunque hace rato que no hago un nuevo posteo!! Son lo más!


Grax por todo y por formar parte de mi vida n_n!!!!!!!


Con cariño, Sassy!!!

1 comentario:

  1. YEAHHH!!! A darle duro sassy!! Quiero leer lo que escribís (por que leer dibujos es mas difícil XD) yo a veces también escribo (antes lo subía al blog, pero tenia poco raiting jajaja) bueno que arranques un gran año, y dale a la creatividad! ¡duro! ¡duro! ¡duro!
    besos

    ResponderEliminar