viernes, 20 de noviembre de 2009

...Hanna & Amelis... Reconociendo el Mundo



Holaaaa!!!


Aca una presentación a lapiz de mis hermosas y divinas Hanna y Amelis n_n
ya estan copando y apoderandose de mis hojas de papel! Lokas guarden sitio para otroras futuros personajes >_<


jajajaja bueno, no importa.
Pasando a detallar, Hanna esta abrazando a Pegote* (su amigo y compañero) y Amelis** con una su Herramienta-arma-chuchería-cosa útil favorita (OwO si, puede ser todo eso y mucho m´´as, es multifuncional! ajaja!)


*¿Quien es Pegote? yo os desasnaré.
Pegote es una creación amorfa y bastante peculiar de mi mente. Nació con la esparanza de que tooodoos creyeran que es un chachito de Poxiran, pero gracias a personas que no nombraré, el pobre fue mutando hasta convertirse en un moquito mutante y con un caracter completamente explosivo! OwO sus estados de animo varian tanto, q de un cuadro a otro pasa de la alegría al llanto y la pobre Hanna no sabe como pararlo! Peeeeero, como ella lo quiere tal cual es no le importa eso.
Nota aparte:
SPOILER!!!!: Como Amelis la ignora bastante, Hanna siempre esta muy solita, y no tiene muchos amiguitos (sólo uno, q podríamos llamar su amigo pero q siempre la trata como si fuese una molestia °_°U, pero eso lo hace para que Hanna no se le "pegue" y lo deje tranquilo. NOTITA: Hanna puede ser muy rompe coquitos). En cuestión, Pegote llega accidentalmente a su vida cuando lo encuentra pegado a una columna del balcon de su casa, y entonces empieza una conversacion q termina entre llantos y estrellas.
Pegote (ó Pego, para los amigos) tambien está solo, y no tiene amigos, por eso encuentra en Hanna a la niña que él tanto esperaba. En cuanto a su relación con Amelis, eso es otro cuento.


**La parte en q Amelis entra en escena todavía no la creé, pero puedo adelantarles que ella es una personita un poco fría. Parecería que no quiere a Hanna, pero en el fondo la adora y se preocupa mucho por ella. Amelis es una nena de 15 años (Hanna tiene entre 8 años) y no tiene padres. Su papá la llevó desde q era muy chiquita a una escuela en la experimental. En ella sometían a los niños con diversas capacidades extraordinarias a desarrollar las mismas en un ambiente esterial y totalmente mecanizado. No tenían contacto con ellos ni les demostraban cariño.


Obviamente el hecho de la llegada de Pegote da un giro a sus vidas, sacandolas de la monotonidad y sacudiendo todo el entorno, haciendo sus vidas mas ricas y divertidas.


Bueno, esto es todo por hoy n_n espero que les halla gustado y grax por sus firmas!!!!

Besotes! los kieroooo!!!


2 comentarios:

  1. seeee!! muy bueno, quiero el manga ya! jajaj pegote es lo mas, un moquito mutante bipolar?? jajaj muy bueno sassy, me gustan mucho estos personajes, nos vemos, besosss!

    ResponderEliminar
  2. no kiero ser ortiva,....pero pegote me cae mal....

    xD

    entre nos es un flubber cualkiera,...sin bardiar ni nadaaa xD es con chiste,...


    jajaja
    la verdad mejoraste mucho,...
    =)
    xD deverias hacerle algun pelo raro a alguna de las 2,....como para ke sean diferentes =)


    kisususu

    sammy!

    aver cuando nos juntamos!

    y ah,...tu mail...nunka me llego....u.uU

    ResponderEliminar