domingo, 12 de julio de 2009

...Cuenta Regresiva...



Holaaaa!!!! a unos 6 díash de mi cumpleaños...donde una tristemente empieza a decir veinti.. en vez de dieci.. T_T jajajaaa bueh, que se la va a hacer??? jajajaa
buenop, un dibujito viejito pero a colores ajajaaa...con unos ojos muxio misticos que dibujé como en trance. O_o vieron cuando unos agarra el lapiz y dibuja pensando pero sin pensar?? como que se deja llevar por el dibujo y su imaginación!!! *O* ta muuuy bueno!
buenop, les dejo muxio besosss!!! grax por firmar mi blog!!!

2 comentarios:

  1. wo wowow k lindo esta tu blog T_T te envidio nyoooooo


    gyaa todo cute y con corazoncitos -////-


    te hiciste amiga de los colores? nwn k bueno gyaa
    andaba media muerta pork bue,...problemas,...+ sin internet+ sin escaner,....alto combo XD



    pasaba


    re kisss


    sammy

    ResponderEliminar
  2. Y si Sassy, aceptalo, te estás volviendo vieja y con eso vienen los jodidos problemas (ahhh re forra) XD ya mañanaaa n__n

    Buen, volví a las andadas (?) nah pero ya postié y me leí aunque me perdí varios de tus post, los leí todos el otro día n.n peroo esos ojos me miran mal T///T x3

    Un beso grande ninia, tkm :3

    Saam.

    Este te quedó hermoso

    ResponderEliminar