sábado, 23 de mayo de 2009

Un Hada Azul




Hola!!!


como va?? bien?? esoooo!!! Bueno, aca subo un dibujo viejo viejo pero que es muy querido por mi! Es la primer Hada que dibujé, no! miento, es la segunda, aunque ésta es muchisimo más sencilla que la primera. Les cuento que a mi me gustan mucho los libros de cuentos, y en esa epoca estaba en plena lectura de unos Libros de Cuentos de Hadas Celtas e Irlandeses que tengo en casa, y se me ocurrió hacer honor a mis divinas hadas!!


Buenop! eso para empezar!!! Besos a todos y Grax por los post!!!

5 comentarios:

  1. paso nyoooo

    =/ando un poko jodida raxon por la k no voy a clases

    XD igual tranka k un dia de estos aparexco y criticamos a los novios, ex, y chikos gays del mundo otaku xD



    kisusus+



    sammy

    ResponderEliminar
  2. bienvenida al mundo blogeril señorita!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Sassy!! esta muy buena!

    Sigue así :D

    ResponderEliminar
  4. Ah..!!! Asi que sos compañera de Sammy, eh? Mira vos..?!

    ResponderEliminar
  5. hola sassy!!!
    GRACIAS X TUS COMENTARIOS EN EL BLOG!!!Y SI TE GUSTO EL VIDEO DE YU YU- VOY A VER SI CONSIGO ALGO MÁS PARA SUBIR.
    MUY LINDO EL HADA ESPERO QUE SUBAS MÁS DIBUJOS QUE DEBES TENER VARIOS X AHI,JAJA
    BUENO SALUDOS Y SUERTE!!!

    ResponderEliminar